Nosotros

  • Misión

    Somos una organización que brinda apoyo a las empresas para garantizar un manejo óptimo en el desempeño, sostenibilidad, riesgos y costos de sus activos a través de la implementación coordinada de herramientas tecnológicas, buenas prácticas y conocimiento estructurado que proporcionan optimización en la rentabilidad y calidad de sus procesos industriales, así como la evolución y formación de talento humano.

  • Visión

    Ser reconocida en el área Andina como una empresa promotora y experimentada en la implementación de herramientas tecnológicas y procesos que proporcionen a las empresas la excelencia en la gestión sustentable de activos, requerida ante el aumento de los costos de energía y la necesidad de una mayor responsabilidad ambiental.

  • Objetivo

    ICTEAM es una empresa conformada por un excelente equipo de profesionales consagrados a la consultoría en la gestión sustentable de activos. Consultoría que es efectuada dentro de las empresas clientes formando parte activa y comprometida hasta lograr los mejores resultados en la rentabilidad y calidad de cada uno de los procesos industriales y y el alto desempeño de activos  a través de la sostenibilidad.