Implementación de software

  • Bajo Costo y Control de Proyecto

    Los cambios en el negocio vienen a usted de muchas direcciones, incluyendo el crecimiento, consolidación, intensificación de la competencia, y las prioridades de nuevos lineamientos. Pero cualquiera que sea la razón, el cambio es inevitable y sus soluciones de negocio de la empresa deben mantener el ritmo. La Metodología de Implementación Infor adoptada por ICTEAM proporciona un marco que ayuda a mantener su software de negocios actuales de una manera coherente. Bajo la dirección de nuestros expertos con conocimientos, experiencia y dominio de los directores de proyectos, nuestra metodología probada y disciplinada le permite implementar nuevas soluciones alcanzando el éxito rápidamente. Hacemos cada fase del proyecto totalmente transparente proporcionando costo total y control en las horas de consultoría. Metodología única de Infor que le asegura una experiencia libre de preocupaciones. La metodología de Implementación Infor que ayuda a las compañías como la suya a:

    • Beneficiarse de todas las capacidades de su nuevo software desde el primer día.
    • Controlar los costos de implementación y los horarios en cada fase.
    • Reducir la complejidad y ahorrar tiempo y dinero.
    • Obtener un rápido retorno de su inversión

    Metodología de Implementación Infor se basa en años de experiencia en el perfeccionamiento y la mejora de las fases y procedimientos que constituyen las mejores prácticas de implementación, así como Project Management Institute (PMI) y el Órgano de Gestión de Proyectos del Conocimiento (PMBOK). Además de los procedimientos de pre-implantación y post-implementación, que consta de cinco fases que se repiten en un cliente al: iniciar, diseñar, construir, implementar y cerrar. Consultores profesionales de ICETEAM guían el proceso desde el inicio del proyecto, a la creación de un concepto de solución, a la construcción de procesos ajustados a las necesidades de producción, que finalmente llevan a una puesta en marcha con una entrega formal de la solución. Como resultado, cada puesta en práctica se termina a tiempo y dentro del presupuesto.

    Nuestro programa de inicio rápido ofrece una aceleración en la implementación de  nuestras aplicaciones a través de plantillas de pre-implementación y procesos predefinidos. Este enfoque le da menor tiempo de implementación y costos generales más bajos cuando se necesita más potencia con mayor rapidez. Incluye una serie de herramientas robustas de migración de datos que aceleran el proceso de poblar el nuevo sistema con datos de la empresa. Podemos implementar soluciones globales en un tiempo mínimo con la ayuda de nuestro enfoque de Inicio Rápido.

  • En el mundo competitivo actual, el éxito de su negocio depende en gran medida de su capacidad para responder con rapidez a la demanda cambiante de sus clientes. Para ello necesita un software empresarial potente y flexible, así como un socio de confianza que cubra sus necesidades de soporte, minimice tiempos de espera y maximice el rendimiento de su empresa.

    ICTEAM suministra soluciones prácticas y servicios de soporte que ayudan a las empresas a crecer en el actual entorno económico, caracterizado por su orientación a la demanda.

    En nuestro servicio de soporte técnico nuestros clientes pueden contar con los siguientes beneficios:

    1. Solicitud Telefónica: Reportar su incidente con nuestro personal de ingeniería funcional de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
    2. Soporte Funcional: Cualquier inquietud básica sobre la funcionalidad y operación del software puede ser consultada a nuestros ingenieros funcionales.
    3. Reporte errores operativos: En caso que los usuarios comentan un error en la operación del software, nuestros clientes son asesorados, para mitigar el evento y tomar las soluciones más apropiadas para normalizar.
    4. Lista de preguntas frecuentes: En nuestra base de datos de conocimiento nuestros clientes encuentran una ayuda rápida para actuar ante algunos mensajes de error de carácter operativo y unos consejos prácticos para optimizar el uso del software.
    5. Diagnostico incidentes técnicos: En caso de presenciar un evento de carácter técnico que comprometa una falla generadora de una interrupción de una función operativa fundamental o que la falla afecte gravemente a funciones y operaciones diarias se le indicara a nuestros clientes la manera de proceder inmediatamente para no generar mayores daños y asegurar la información del momento. Adicionalmente se escalara el incidente al departamento de soporte técnico de INFOR, brindando todo el apoyo requerido.
    6. Sugerencia de Mejoras: Consiste en el registro y tramite ante INFOR de las mejoras a las funciones existentes o incorporación de nuevas funcionalidades propuestas por nuestros clientes.

    Antes de ponerse en contacto recomendamos a nuestros clientes tener a la mano la siguiente información:

    • Número de cliente Infor: (o número de serie) y datos de contacto (nombre, dirección de correo electrónico y teléfono).
    • Nombre del producto y versión del software instalado.
    • Descripción de la incidencia (ej. mensaje de error y cómo reproducirlo). Si la incidencia es comunicada por Internet, incluya capturas de pantalla y mensajes de error.
    • Frecuencia y predecibilidad del problema (ej., intermitente, cada vez que se usa la función, etc.).
    • Descripción del impacto del problema (p. ej, ¿afecta a todos los usuarios?, ¿ocurre en todos los PC / estaciones de trabajo / directorios raíz / programas servidores?).
    • En algunos casos es necesario confirmar la configuración del hardware, el sistema operativo, las bases de datos (p. ej. SQL Server™, Oracle®, etc.), el middleware u otro software integrado.